martes, 6 de octubre de 2009

¡Sumate a la 25!

Argentina en Euskadi, también contamos.

La Asociación Argentina en el País Vasco, ARVAS, convoca a todas las personas argentinas residentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco a partipar del encuentro "¡Sumate a la 25! Argentina en Euskadi, también contamos" para hablar de nuestros derechos como ciudadanos y ciudadanas que vivimos fuera del territorio nacional.
El encuentro será el sábado 24 de octubre a las 16 horas en la sede de ARVAS -Centro Ignacio Ellacuría (C/ Padre Lojendio, 2. Bilbao)-. La participación es gratuita y se ofrecerá servicio de guardaría para que nadie se quede sin participar. Se ruega apuntarse previamente.
Esta jornada de ARVAS tiene como objetivo recoger y hacer llegar nuestras propuestas e inquietudes al Encuentro de personas argentinas residentes en el extranjero, que el Ministerio del Interior de la República Argentina está organizando para el 21 de diciembre en Buenos Aires.
La temática de la jornada girará en torno a los temas de Seguridad Social, Remesas, Representación, Voto en el exterior y Retorno.

Programa de "Sumate a la 25! Argentina en Euskadi, también contamos"

Sábado 24 de octubre:
- 16.00 Presentación de ARVAS y situación de las personas argentinas residentes en el País Vasco
- 16.30 Información sobre la iniciativa "Provincia 25" y el encuentro del 21 de diciembre.
- 17.00 Talleres de trabajo sobre los distintos temas para todas las personas participantes, coordinados por ARVAS.
- 19.00 Primeras conclusiones del trabajo.-19.30 Cierre y merienda argentina.

Para apuntarse y recibir más información sobre este evento, escribir a informacion@argentinaeuskadi.org o llamar al 620 222 414.

Para empadronarte como residente de la "Provincia 25" y saber más sobre esta propuesta del Ministerio del Interior, hacé click acá. Cuantos más nos sumemos, mayor será el resultado.

No hay comentarios: