lunes, 12 de octubre de 2009

Encuentro de personas emprendedoras

Iniciador País Vasco es un acto organizado por un grupo de personas emprendedoras que no tienen ánimo de lucro y que quiere fomentar el contacto entre personas que tienen una idea de negocio (principalmente del ámbito tecnológico), que están en proceso de creación de su empresa o ya la han creado, así como a cualquiera con inquietud por el mundo del emprendizaje.
Los objetivos son reunir a personas emprendedoras en un foro donde puedan compartir conocimientos y experiencias de tú a tú; posibilitar y facilitar los contactos profesionales directamente con personas emprendedoras y apoyar el emprendizaje, aprendizaje y networking en el País Vasco.
En el evento poarticipará Carlos Sánchez Valle, fundador y propietario de nvivo.es, la red social de la música en directo.
La participación es gratuita previa inscripción a través de la web hasta completar aforo.
Programa- Breve presentación a cargo de una persona de Iniciador País Vasco.- Presentación de cada uno los asistentes, nombre, empresa o proyecto, teniendo cada persona un minuto aproximadamente para hacerlo.- Charla del ponente/emprendedor. Debate entre el ponente y los asistentes.- Networking con catering donde todos los asistentes tienen la posibilidad de contactar entre sí e intercambiar experiencias de cada uno de sus proyectos.
La cita es el 20 de octubre de 19.30 a 21.30 horas en el Salón de Actos de Lan Ekintza - Bilbao, con entrada por Paseo Uribitarte 3, en Bilbao.
Para más información www.iniciador.com.

No hay comentarios: