jueves, 10 de septiembre de 2009

ARVAS en Gentes del Mundo 09 ¡cambio de horario!


ARVAS te invita al III Festival Gentes del Mundo, que se realiza entre el 14 y el 20 de septiembre en Bilbao.
Entre otras actividades, este año la Argentina estará presente en el acto inaugural en la Biblioteca Bidebarrieta, con el espectáculo Buenos Aires Tango 4 del Cuarteto integrado por artistas de nuestro país y de Venezuela y su grupo de danzas, que interpretarán tangos, milongas y valses. La cita es a las 19 horas.
El espectáculo de tango de ARVAS será el 20 de septiembre a las 16.55 horas en el Arenal. Asimismo, las Aulas de la Experiencia de la UPV acogerán del 14 al 30 de septiembre la exposición de artistas plásticos y pinturas del mundo, entre los que se encuentran la argentina Daniela Vecchiarelli, pintora.
Por segundo año consecutivo, ARVAS tendrá su stand con material sobre la asociación y la Argentina y ha participado en la organización del evento y presentaciones culturales.

El III Festival Gentes del Mundo 2009 es un proyecto de sensibilización social, destinado a promover el conocimiento cultural y la interacción entre la sociedad vasca y los colectivos de inmigrantes afincados en Bilbao. Se pretende facilitar la valoración mutua, el respeto, el diálogo así como los lazos de amistad y profesionales. La creación de estos espacios de encuentro incide en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía y favorece la construcción de la convivencia intercultural.
Consulta el programa completo, aunque puede haber cambios que no estén registrads en él.

No hay comentarios: