domingo, 16 de agosto de 2009

Cabalgata gaucha

1 comentario:

Guillermo de Caseros dijo...

¿Quién fué el loco al que se le ocurrió esta brillante idea?

Así nos comentaban emocionados mientras nos hacían saber que también habían montado, que tenían caballos del otro lado del charco y como Lucas, emocionado nos mostraba las fotos de sus pingos.
Bienvenidos todos a esta agrupación de corte tradicionalista que reivindica al gaucho como trabajador del campo, y no solo al que se viste para el desfile cuando visita sus propiedades. Sino al que trabaja de sol a sol las tierras del patrón.
Que reivindicamos los aperos criollos no industriales porque sigue siendo el pan nuestro de cada día desde antes de la Revolución de Mayo, y hacemos honor a la palbara empeñada como valor más alto entre nosotros. Porque para nosotros que no tenemos nada, la palabra vale oro.
Cumplir o agachar.
Nuestra línea son los consejos de un padre a un hijo del Martín Fierro.

Gracias a la Asociación de Coslado Villalba por hacer todos los esfuerzoa para que pudiéramos estar. No tenemos medios propios para desplazarnos, alojarnos y alquilar los transportes o los caballos. Pero si hay alguien con empuje, con decisión y con valentía: el querer es poder; y eso lo consiguió Fernando Sarmiento.
Cumplió con su palabra a pesar de las dificualtades.
Fernando: ¡Contá con nosotros!

Gauchos en Europa