lunes, 28 de abril de 2008

Convenio con el Centro Ellacuría

Hola de nuevo!
Les contamos que el miércoles pasado hemos firmado el convenio con el Centro Ellacuría, para participar del programa de Fortalecimiento Asociativo que tiene este centro.
Esto nos posibilita tener una "sede", contar con una mesa y ordenador, y un armario donde dejar materiales, además de contar como siempre con el lugar para reunirnos.
En la próxima reunión que será el 10 de mayo, a las 17 horas, les comentaremos más detalles y propuestas, para poder aprovechar al máximo las posibilidades que nos dan en el centro.
Creemos que es un paso importante para la asociación, en esta nueva etapa, y nos va a permitir asentarnos y poder planificar actividades.
También participamos el sábado 26 en una asamblea con el resto de asociaciones que funcionan con convenio en el Centro, que nos pareció interesante y de donde creemos que podemos dar pasos para apoyarnos entre los grupos que compartimos espacios y actividades.
Seguiremos informando!!
Un abrazo a todos,
Natalia, Greta, Stella

1 comentario:

Pablo Neruda dijo...

Un gran saludo a nuestros vecinos del cono sur y ahora en el Centro Ellacuría.
Esta relación de amistad y cariño se tiene que ver plasmada rápidamente en trabajos conjuntos. Sin duda, nuestra nergía tiene que ser visible en Euskal Herria a través de nuestras asociaciones.
Les invitamos a visitarnos en:
ccpabloneruda.blogspot.com

Un abrazo.