lunes, 18 de junio de 2007

REUNION DE ARVAS 22 DE JUNIO 19 HORAS

A pesar de haber abierto el debate y surgido numerosas propuestas de actuación, quedan pendientes una serie de cuestiones fundamentales cuya respuesta, consideramos necesario reflexionar y debatir. Concretamente:

- Razón de ser de ARVAS: Definición del Objetivo.

- Las funciones o actividades que debería llevar a cabo.

- Valoración de la experiencia por parte de aquellas personas que tuvieron la oportunidad de participar en la Asociación.

Invitamos a quien pueda interesar la cuestión a una reunión el día 22 de junio a las 19 horas en Arrupe Etxea, C/ Padre Lojendio, 2 – Bilbao.

Aquellas personas que no puedan asistir están invitadas a hacer llegar sus propuestas antes de ese día a la dirección de correo electrónico argentinaeuskadi@yahoo.es o por terceras personas que las acerquen a la reunión el día 22.

Muchas gracias a todos por su interés.

9 comentarios:

euskale dijo...

Hola a todos, quiero saber si hay algun lugar de Bilbao o cerca donde se pueda bailar o aprender folklore argentino.
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

POR FIN ARGENTINOS viva che..........

Unknown dijo...

Hola, Vivo en Londres, soy argentino y en septiembre voy a visitar Bilbao por 5 dias, me gustaria conocer argentinos viviendo alla.

Gracias
Saludos

Marcelo
skype: marc-olav

fernando dijo...

holaa. argentinos por fin. soy fernando y hace 3 meses que vivo en bilbao y estoy buscando trabajo y ne gustaria juntarme con argentinos

ale dijo...

hola mis paisanos. queria hacer una propuesta, a ver si se copan un poco, quiero reunir gente preferentemente argentinos que quieran aprender o jugar (los que ya sepan )rugby, el plan es juntarnos a entrenar y hacer algún partidito de seven aunque sea y la gente que no conozca nada de rugby y le interese enseñarles de que va este estilo de vida, les comento que estoy en Santurtzi y que aquí hay un lugar ideal para juntarse así que les dejo mi e-mail y móvil para contactar un abrazo y gracias por su atención

ale dijo...

hola mis paisanos. queria hacer una propuesta, a ver si se copan un poco, quiero reunir gente preferentemente argentinos que quieran aprender o jugar (los que ya sepan )rugby, el plan es juntarnos a entrenar y hacer algún partidito de seven aunque sea y la gente que no conozca nada de rugby y le interese enseñarles de que va este estilo de vida, les comento que estoy en Santurtzi y que aquí hay un lugar ideal para juntarse así que les dejo mi e-mail y móvil para contactar un abrazo y gracias por su atención

Anónimo dijo...

Hola, Ale
Tu teléfono y tu email no aparecen así que sólo tenga esta vía para comunicarme con vos.
Este blog está un poco fuera de servicio. Te invito a dejar tu comentario en el tablón de anuncios de nuestro nuevo sitio web:
www.argentinaeuskadi.org
La dirección del tablón es http://www.argentinaeuskadi.org/2009/12/23/tablon-de-anuncios/.
Saludos,
Greta
ARVAS
comunicacion@argentinaeuskadi.org
www.argentinaeuskadi.org

roxana dijo...

Hola!
Soy argentina y vivo en Cruces (Gurutxeta), Bilbao, doy ténicas de liberación emocional, gratis sólo para argentinos.
Es una técnica que puede ayudarte si estás pasando una situación o un momento difícil permitiendo que te relajes, dejar atrás miedos y ansiedades.
Si crees que puedo ayudarte no dudes en llamar 633 793 099.

Un abrazo a todos.
Roxana.

Anónimo dijo...

Hola, soy un estudiante de Audiovisuales y estoy buscando actores argentinos para un cortometraje, más concretamente una chica de unos 20 a 25 años, y un chico de unos 30 a 35. El cortometraje se rodaría en Bilbao. Para más información deben ponerse en contacto por el siguiente email: barriosesamo86@gmail.com